miércoles, 19 de marzo de 2008

A CADA CUAL LO SUYO Y A NOSOTROS.......

Hoy me toca ser traviesilla, y es en serio, la cosa pinta muy escabrosa, pero para todas partes, tras unas elecciones en las que el bipartidismo ha hecho mella en los partidos más pequeños, una campaña francamente discriminatoria en que la mayoria de los espacios electorales eran acaparados por PP y PSOE, donde poco se ha escuchado a los ciudadanos, y donde aburridos muchos de más de lo mismo acabamos haciendo zapping y olvidandonos de la campaña.
Tras unas elecciones donde el gran perdedor ha sido IU, y los nacionalismos más radicales, donde francamente hay un ganador claro, ya que con solo 6 meses de vida UPyD ha conseguido más votos que otros partidos con representación en las camaras, donde los españoles hemos ido a votar con el "menos malo", en la cabeza, donde no existe paron post elecciones, porque ya estamos a la gresca y Zapatero aún no ha sido investido como presidente, donde todos absolutamente todos miramos al futuro como algo un tanto incierto, donde el clamor popular pide una renovación urgente de la ley electoral, hacía una democracia más justa, donde la voz de todos sea igual, donde no haya ciudadanos de primera ni de segunda, una que es así de original, que no esta de acuerdo con tanta bronca postelectoral, amigos, tranquilos tenemos 4 años para pelear, tomemoslo con calma.
Pero hoy me sorprendo con dos noticias de los últimos días, de esas que te hacen preguntar si lo mejor es hacer algo ilegal para sobrevivir, porque como los que mandan parecen poder hacerlo, a ver, porque nosotros no!!. Bueno la respuesta esta claro es en que nosotros somos honrados por eso nos dedicamos a otra cosa, ¡Que no..., que hay politicos honrados!!, no seaís malos, pero bueno está claro que la corrupción no tiene color, igual da rojo que azul, aquí el que no corre vuela, y si no ¡ATENCIÓN AL DATO!!

1.-Detenido un concejal socialista por poseer 500 kilos de hachís
El país

2.- El ex concejal del PP devuelve los 50.000 euros que gastó en prostíbulos y reconoce su drogadicción.
El país--

Vaya con los angelitos!!, que quien lea estas noticias va a pensar que los españolitos somos una panda de porreros, drogatas y viciosos del sexo, que no es verdad, vamos nos va la fiesta pero la mayoría de nosotros se rasca el bolsillo para poder hacerse una, no la sacamos de las arcas públicas, que nos cuesta un huevo llenarlas con nuestros impuestos, como para usarlo en vicios.
Bueno lo dicho, sinvergüenzas los hay por todos lados, es nuestra lo obligación de pedir que se controle a los politicos de forma adecuada para que sucesos como estes dejen de suceder, que mis impuestos quiero se gasten en mejoras sociales, para que mis niñas tengan un futuro más claro y mejor, y no que cualquier viciosillo se pueda lucrar jugando con ellos o gastandolos en juergas.
Que hay que j....!!, Zp no legaliza el hachis y uno de los suyos trafica con ello.
Que hay que j....!!, la prostitución es ilegal, y uno de los seguidores del principal partido de la oposición se gasta dinero público en prostitutas.
Y para colmo, estamos los españoles discutiendo si el Chiquilicuatre, es la canción idonea para ir a Eurovisión, pues visto lo visto claro que si, somos tan juerguistas en España que un poco de humor nos representa muy bien.
Pues nada a ver si así ganamos Eurovisión o por lo menos nos hechamos unas risas, aquí os la dejo , para bailar a ver si cunde el ejemplo y nos ponemos de acuerdo en algo, como en la canción Zapatero y Rajoy.



Bueno hasta aquí mi trastada de hoy, os dejo una preguntilla, para romperse un poco la cabeciña.
¿Somos tan festeiros en España, que es permisible a nuestros politicos gastarse nuestros impuestos en vicios?
¿Si a todos nos va la juerga, porque nos encendemos tanto con la politica?
Pues nada a disfrutar, que mañana me pondré sería, prometido. Bicos.